SELECTROMIN, S.A. de C.V. es una empresa que desde el año 2000 se ha esforzado por servir a la Industria. SELECTROMIN no es un ente abstracto es cada uno de sus colaboradores, en la venta de mostrador, en el trabajo contable o en la carretera como agentes de ventas. Sin ellos SELECTROMIN no existe.

Quienes conformamos esta empresa buscamos ante todo la honestidad en nuestro trato y negocios para que el cliente quede plenamente satisfecho en sus requerimientos de refacciones, transmisión de potencia, control eléctrico, herramientas y demás productos que comercializamos.

Somos conscientes de la importancia de nuestra labor para que la industria funcione. Colaboramos con el desarrollo de nuestra gente y de nuestro país. A través de nuestros clientes, muchos de ellos líderes a nivel nacional en su ramo, estamos colaborando en la transformación y bienestar de México. Eso nos motiva.

MISIÓN:

El principal objetivo de Selectromin, S A de CV es el apoyar a las EMPRESAS en toda su cadena  dentro del proceso de producción.

VISIÓN:

Como equipo, nos proponemos ser empresa líder en insumos industriales.

VALORES:

Respeto a cada persona, sin forzar voluntades en detrimento de la satisfacción del cliente o de la solución efectiva de los problemas del momento.

Honestidad actuando con honor y justicia, manteniendo un comportamiento decente y transparente, siempre en contra de cualquier acto ilícito en detrimento de nuestra empresa, clientes y,o proveedores.

Sinceridad, ofreciéndole siempre al cliente el producto y precios pactados, sin dolo ni engaños. Y para con nuestros proveedores respeto ante todo de la palabra empeñada encada uno de nuestros tratos.

Trabajo, No tenemos horario mientras el cliente nos requiera.

Responsabilidad, Pronta reacción a los requerimientos del cliente.

Compromiso, Nuestros clientes son el número uno… y nuestros proveedores también. Somos un eslabón en el proceso productivo y transformador de nuestra sociedad.